Negocio unipersonal dedicado al servicio de asistencia técnica para maquinaria de tintorería y lavandería y con venta incluida de máquinas dentro del sector. El negocio tiene una estructura muy reducida, cuya actividad se desarrolla desde el domicilio del cedente junto con un pequeño almacén. El negocio dispone de una cartera de clientes elevada conseguida después de una trayectoria dentro del sector de 40 años.
La actividad va enfocada a un técnico autónomo que tenga conocimientos y experiencia en electromecánica (Electricidad, neumática, mecánica, fontanería, frío industrial...). También interesante para un servicio técnico que ya esté en activo y desee incorporar esta actividad y la cartera de clientes.
La cesión del negocio incluye la cartera de clientes con atención personalizada con visitas a los clientes para presentar al nuevo Servicio Técnico o emprendedor y soporte técnico durante los primeros meses para la correcta formación técnica en este sector y transmisión de todo el know how en general del negocio, así como la cartera de clientes y proveedores recomendados y todos los elementos e informaciones necesarias para el desarrollo de la actividad.