Se cede esta tienda de negocio de tradición familiar abierta hace más de 80 años y que desde su inicio desarrolla la misma actividad aunque con nuevas adaptaciones y nuevas líneas de producción. El Know how y las recetas magistrales, que han pasado de padres a hijos, son la base del éxito actual que se debe a la modernización y complementación de los productos tradicionales.
El motivo de la venta es que los propietarios quieren jubilarse.
Se trata de una tienda, un horno que elabora pan, bollería, chocolate, pastelería y también se preparan caterings para celebraciones familiares o para reuniones profesionales. Con las masas también se elaboran productos salados como pizzas, tortas saladas de escalivada, calabacín, tomate, cebolla, queso, bocadillos y otros productos que se venden en locales propios y externos.
Los tipos de clientes en las tiendas son en su mayoría particulares, aunque también nos llegan pedidos de empresas. Por el contrario, para los servicios de catering los clientes están repartidos en un 50% particulares y un 50% empresas. Se trata de clientes de la población y de los alrededores.
Como el negocio está tan distribuido geográficamente por todo Sabadell, tenemos muchos competidores que serían otros hornos de pan de la población, sin embargo tenemos a favor de que nuestra marca es más conocida y es signo de calidad.
Este local cuenta con una superficie de 110m2 y está situado en Sabadell. En el local se establecería un contrato de alquiler con un precio mensual de 1500 €.
El horario de apertura de la cafetería es de 7h a 21h, de lunes a viernes, de 7h a 14:30h y de 17h a 20h los sábados, y los domingos de 7:30h a 15h.
La cesión del negocio incluye:
- Fondo de comercio
- Stocks, a valorar en el momento de la venta
- Mobiliario de la tienda
- Hardware y electrodomésticos de la tienda.
- Equipos informáticos y el software correspondiente.
- Instalaciones de agua, luz, elementos de decoración recientemente reformados.